Desratización

Desratización

Servicio preventivo o curativo que impide que los roedores penetren, vivan y proliferen en lugares donde no son deseados.

Este programa consiste en la instalación de cebos químicos instalados en unidades de resguardo o cebadoras de PVC a una distancia de 10 metros cada una. Estas serán monitoreadas para verificar su actividad en cada visita de inspección. Aquellas unidades que reporten consumo total, parcial y/o deterioro serán reemplazadas. Se dará especial atención a lugares y áreas donde se encuentre o sospeche presencia o tránsito de roedores aplicando el tratamiento intensivamente.

Además del tratamiento químico se utilizan tratamientos ecológicos como trampas pegajosas y de captura.

Se utilizan rodenticidas con propiedades anticoagulante de 2da generación ya sea en pellets, bloques parafinados, pastas y bebederos, con ingrediente activo Bromadiolona el cual es altamente eficaz contra todas las especies de roedores: Rata Noruega de alcantarillado Rattus Norvegicus, Rata Negra o de tejados Rattus rattus, Ratón Común casero o laucha Mus Musculus y Oligoryzomys longicaudatus Ratón colilarga principal vector de contagio de Virus Hanta. También se considera la instalación de tratamientos no químicos como trampas pegajosas y de captura viva en caso que sea necesario.

¿Quieres cotizar?

Realizamos servicios tanto a Empresas como a Particulares

MAZE INTEGRAL

Proceso de trabajo

01

Paso 1

El técnico baja del móvil se presenta, descarga sus maletas con equipo y productos. Luego hará una revisión de las instalaciones a tratar para conocerlas y determinar los posibles factores que estén facilitando el establecimiento de los ratones y ratas en las dependencias.








02

Paso 2

Examina y determina cuales son las especies de ratas o ratones presentes, esto lo consigue a través de indicios tales como; muestras de fecas presentes, roeduras, manchas, comportamiento de la plaga descrita por el cliente, etc..









03

Paso 3

Se pone sus elementos de protección personal, determina y prepara los productos que utilizara en el tratamiento. Estos pueden ser trampas de diverso tipo y productos químicos en distintos formatos tales como cebos en pasta, bloques y mini bloques sólidos, todos estos van dentro de estaciones cebaderas que son tubos de unos 25 cm (rotulados) en donde se ponen las trampas o cebos químicos. Estos tratamientos no son invasivos o molestos para las personas, por lo tanto, no requieren desalojar las áreas tratadas.

04

Paso 4

Llena una orden de servicio con toda la información técnica del tratamiento realizado además de recomendaciones y medidas que el cliente debe tomar para mantener las instalaciones libres de focos y presencia de roedores.

05

Paso 5

Entrega verbalmente toda esta información y responde las consultas que el cliente pudiera tener y finalmente entrega una copia de la orden de servicio ejecutada.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
¡Bienvenidos a Maze integral! Servicios de Control y eliminación de plagas. ¡Hablemos!