Control de la reproducción y desarrollo de microrganismos patógenos tales como bacterias, hongos y virus.
En este tratamiento se utilizan concentrados solubles de alta efectividad para el control de microrganismos que producen infecciones, fermentación y olores desagradables, aplicados en áreas como: Baños, Cocinas, camarines y en general lugares que requieran un alto Nivel de Higiene.
El control de microrganismos es de vital importancia, para mantener ambientes sanos y así evitar la proliferación de hongos, bacterias, malos olores y enfermedades infecciosas, que repercuten en un bajo rendimiento y producción.
El técnico baja del móvil se presenta, descarga sus maletas con equipo y productos. Luego hará una revisión de las instalaciones a tratar para conocerlas y determinar los posibles factores que estén facilitando el establecimiento de microorganismos y focos de infección.
Determina los equipos (pulverizador manual, a motor, nebulizadores eléctricos, etc.) y sanitizantes necesarios para tratar cada zona en particular..
Se pone sus elementos de protección personal, prepara la dosificación de sanitizante que utilizara en el tratamiento. Y pedirá que toda persona salga de las áreas a tratar por seguridad.
Aplica el tratamiento solo en interiores desde el fondo de las instalaciones hacia la salida.
Llena una orden de servicio con toda la información técnica del tratamiento realizado además de recomendaciones y medidas que el cliente debe tomar para mantener los focos de infección microbiana controlados.
Entrega verbalmente toda esta información y responde las consultas que el cliente pudiera tener y finalmente entrega una copia de la orden de servicio ejecutada.
+51 2 215146
contacto@mazeintegral.cl
Thomas Whittle Nº 761. La Serena, Chile.