Es el proceso de controlar plagas de insectos y artrópodos (Arañas), tanto voladores como rastreros por medios químicos, mecánicos más la aplicación de medidas de saneamiento básico.
Se busca prevenir y controlar oportunamente la presencia de insectos en todas las áreas de su Casas habitación o Empresas, asegurando ambientes libres de insectos (rastreros y voladores), además, de prevenir molestias y enfermedades transmitidas por estas plagas al ser humano
El técnico baja del móvil se presenta, descarga sus maletas con equipo y productos. Luego hará una revisión de las instalaciones a tratar para conocerlas y determinar los posibles factores que estén facilitando el establecimiento de insectos y/o arañas.
Determina los equipos (pulverizador manual, a motor, nebulizadores eléctricos, etc.) y productos (insecticidas líquidos, en polvo, cebos, etc.) necesarios para tratar cada zona en particular.
Se pone sus elementos de protección personal, prepara las dosificaciones de productos químicos que utilizara en el tratamiento. Y pedirá que toda persona salga de las áreas a tratar por seguridad.
Aplica el tratamiento primero en las zonas exteriores y luego al interior desde el fondo hacia la salida.
Llena una orden de servicio con toda la información técnica del tratamiento realizado además de recomendaciones y medidas que el cliente debe tomar para mantener los focos de insectos y arácnidos controlados.
Entrega verbalmente toda esta información y responde las consultas que el cliente pudiera tener y finalmente entrega una copia de la orden de servicio ejecutada.
+51 2 215146
contacto@mazeintegral.cl
Thomas Whittle Nº 761. La Serena, Chile.